Abrimos contra Saprissa

La Asociación Deportiva Carmelita conoció este martes el rival de la primera fecha y el calendario completo del torneo de Apertura 2017.

Los carmelos abrirán de visita ante el Deportivo Saprissa el próximo 30 de julio. El calendario fue presentado en el Hotel Park Inn con presencia de los diferentes medios de comunicación y representantes de los equipos de la Primera División.

“Nos toca un inicio bonito, contra uno de los equipos de más afición, siento que esto servirá de motivación para los jugadores por lo que representa jugar ante Saprissa. Estamos esperanzados en que haremos un buen torneo y que arrancaremos bien el Apertura”, dijo Isidro Zamora, presidente de Carmelita.

Otro de los duelos que llamará la atención en la campaña será el derbi alajuelense, éste será el 20 de agosto y seremos en esa ocasión casa. Recordemos que la dirigencia analiza la posible sede para el nuevo torneo, pues la cancha del Morera está siendo cambiada por una híbrida.
Los carmelos se encuentran ya en la segunda semana de pretemporada, con un trabajo de montaña en el Parque La Laguna de Fraijanes.