Alto Rendimiento verdolaga buscará sacar la serie semifinal en casa

 Este domingo, a las 12 MD, en el Complejo Deportivo Cibeles, el Alto Rendimiento de la Asociación Deportiva Carmelita buscará darle vuelta al marcador, en el segundo partido de las semifinales ante el C.S. Cartaginés.

Los muchachos han tenido una semana tranquila de preparación, no obstante, saben que la exigencia en el equipo es máxima, por eso sienten la necesidad de sacar la serie para avanzar a la final del certamen.

Mario Víquez, quien forma parte del cuerpo técnico, explicó que el ánimo en los jóvenes está al tope y que la cancha ayudará mucho en el desenvolvimiento de los carmelos. “Cibeles tiene césped sintético, es amplia, nos gusta jugar ahí por muchas razones”.

“La semana pasada en Cartago el zacate estaba muy alto y casi todo el partido se jugó al pelotazo, algo a lo que no estamos acostumbrados”, comentó.  “Nos caracterizamos por tener buena tenencia de la bola, mover el balón de pie a pie, de mucha rapidez por las bandas”, afirmó.

Víquez espera que sea un juego muy intenso  “incluso considero que cerrado por ambos son muy parejos, esperamos hacer una lectura correcta de las acciones aunque ya las tenemos claras y sabemos dónde sacar provecho”.