Andy Reyes continúa en Carmelita con la meta de sumar minutos en Primera División

12113508_1027337430650412_3503853247971815278_oLuego de varios días alejado del equipo, el juvenil Andy Reyes llegó a un acuerdo con Carmelita para permanecer un año más en el conjunto verdolaga.

El delantero, único anotador carmelo en un Mundial (Sub-17 de Chile 2015), fue promovido a la Primera División para el Verano 2016 por el técnico Daniel Casas; no obstante, su representante afirmó a los diferentes medios de comunicación que analizaba posibilidades en el extranjero.

No obstante, el miércoles ambas partes volvieron a unificar caminos. Su vínculo con la institución verdolaga ahora será hasta diciembre.

“Se dio una reunión entre el representante de Andy Reyes, su padre y el presidente de la Asociación Deportiva Carmelita, el señor Cruz Campos, donde se llegó a un acuerdo de contar con el jugador por un año más”, señaló el gerente deportivo del club, Roy Morales.

Alegre y motivado. Por su parte, el jugador expresó su alegría por seguir en la escuadra carmela y también fue enfático en querer mostrarse de nuevo en los entrenamientos para poder tener minutos en la máxima categoría y demostrar su buen nivel.

para intentar hacer las cosas de la mejor manera y seguir triunfando en la vida” indicó el ariete verdolaga, de tan solo 16 años.

En tanto, ya con la mente puesta en el equipo y en la complicada realidad que se vive en la tabla general, Reyes, quien luego de la cita planetaria pasó a ser miembro de la Selección Sub-20, espera aportar a la causa para ayudar al equipo a salir de la situación en que se encuentra actualmente en la tabla.

“Esperamos hacer las cosas de la mejor manera para ser una familia dentro y fuera de la cancha. Hay que ayudarnos unos a otros y hacer las cosas de lo mejor, tal y como las quiere el profesor, hacerle caso a lo que él nos indica.  Así saldremos de la zona del descenso e iremos subiendo escalones para clasificar a las semifinales”, finalizó, Reyes.

Escuche declaraciones del gerente deportivo, Roy Morales:

Escuche declaraciones del delantero, Andy Reyes: