Bryan Orúe: “Todos ‘jalamos’ hacia adelante y aunque haya adversidad, no perdemos la fe”

1ca9620e773091c900b053cdb6a0a637Con la mira puesta en Belén FC (hoy a las 2 p.m. en el estadio Rosabal Cordero), su siguiente rival, Carmelita buscará obtener una victoria que añora hace bastantes fechas para empezar así a equilibrar la situación en la parte baja de la tabla acumulada de la temporada 2015-2016.

Al respecto, el departamento de prensa verdolaga consultó al defensor Bryan Orúe, uno de los líderes en defensa y uno de esos pilares que intenta mantener la unión de grupo pese al crítico escenario que vive el equipo de La Barriada.

¿Cuál es la clave para que el grupo se mantenga unido pese al duro momento que vive el equipo?

La clave es la calidad humana del equipo, y la credibilidad en el trabajo que realizamos todos los días. Todos jalamos hacia adelante y aunque haya adversidad no perdemos la fe.

¿Como afrontar el juego ante Belén, luego de las derrotas anteriores?

Debemos mantener la concentración y manejar la ansiedad a la hora de tomar decisiones en el campo. Lo pasado ya no importa, la clave está en dar lo mejor de cada uno en las batallas que restan.

¿Que esperan de Belén?

Belen es un equipo equilibrado en sus lineas. Han logrado mantener el marco en cero en partidos atrás. Por tanto será un partido cerrado.