Carmelita alarga su sufrimiento y sufre otra dura derrota en Coronado

6c52fdae6487383b3414035c8e1f703eCarmelita aún no logra recuperar la senda del triunfo y cayó este domingo ante Uruguay de Coronado, por 0-2, en el estadio Labrador.

Con este encuentro, los verdolagas llegaron a ocho duelos sin ganar.

El juego inicio pasadas las 4:30 p. m., con un escenario agradable para la práctica del fútbol. El clima era apto, pues había poco viento y poca lluvia, inusual en el cantón lechero.

Además, arrancó de buena manera para los carmelos, producto de un buen manejo del balón, Inclusive, se tuvo muy temprano una oportunidad de tiro libre fuera del área, en los pies de Víctor Chavarria, que pasó cerca del travesaño del arquero local, Neighel Drummond.

El conjunto local también tenía lo suyo, pero Víctor Bolivar logró repeler los intentos con lo que presagiaba era otra gran actuación.

Sin embargo, eso sucedió hasta el 28’, cuando llegó el momento del gol de los coronadeños. Un centro de Alejandro Alpizar al segundo poste permitió Allan Alemán cabeceara la pelota al fondo de la red para abrir el marcador.

El resto de la primera etapa fue de mucha pelea en el mediocampo, aunque serían los de casa los que tendrían otro par de acciones de peligro.

Misma tónica. Para la segunda parte la tónica fue la misma. Eso propició que el cuadro aurinegro volviese a causar daño en la pizarra.

Lo que pareció ser un centro de Johel Montero terminó colándose el arco de Bolívar, quien no pudo reaccionar ante la extraña acción. La iluminación del reducto, así como el viento, que ya para ese momento sí azotaba con la normalidad de la zona, generó el 0-2, al minuto 51.

Con la nueva daga, los carmelos trataron de reaccionar. Un tiro libre de Verny Ramírez pegó en el poste y un remate de Marco Barrantes también, pero el balón no quiso entrar.

Sin duda, se intentó hacer un buen juego, pero lastimosamente, a pesar del esfuerzo desplegado en la cancha, las cosas no salieron de la mejor manera para los verdolagas.

La derrota envió a la Barriada al décimo puesto del Invierno 2015, con 20 puntos en 20 partidos.

El próximo encuentro de los carmelos será el miércoles 25 de noviembre cuando visiten, en el estadio Ricardo Saprissa, al cuadro morado. El juego está previsto para las 8 p. m..

Alineaciones:

Uruguay: Neighel Drummond, Kevin Espinoza, Christian Montero, Andrés Castro, Johel Montero, Kevin Cunningham (Jake Beckford, 81’), Allan Cruz, Ismael Gómez (Esteban Espinoza, 71’), Allan Alemán, Alejandro Alpízar, Walter Silva (Orlance Gouldborne, 87’). DT.: Martín Cardetti

Carmelita: Víctor Bolívar, Verny Ramírez, Carlos Montenegro (Jorge Barbosa, 68’),Bryan Orúe, Fabricio Chavarría, Marco Barrantes, David Calvo (Gabriel Leiva, 64’), Víctor Chavarría, Alejandro Vargas, Andrey Ugalde (Starling Matarrita, 53’), Weller Wilson. D.T.: Harold López