Carmelita arranca la pretemporada con la motivación de poder y deber mejorar

carmelCarmelita inició esta semana la pretemporada de cara al Torneo de Verano 2016, esta vez de la mano del estratega uruguayo Daniel Casas. Los entrenamientos se llevan a cabo en el Complejo Deportivo La Cibeles, en Desamparados de Alajuela.

Allí, los muchachos verdolagas dejaron claro que se encuentran con el ánimo al tope, sabiendo que pueden mejorar y deben mejorar para salir de la complicada situación en la que se ubican en la tabla general de posiciones.

El equipo arrancará el siguiente certamen en el puesto 11, con 20 puntos en 22 juegos disputados. Abajo está Pérez Zeledón, con 15 unidades.

De acuerdo con Casas, durante la preparación se combinarán el aspecto físico y técnico en todas las prácticas, para así poder afinar la mayor cantidad de detalles posibles para el debut frente a Herediano, programado para el próximo 17 de enero, en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Vamos a trabajar corrido todos estos días. Solamente vamos a descansar el 25 de diciembre y el 1º de enero”, aseguró el timonel charrúa, quien en su currículo tiene pasos fructíferos con San Carlos, Saprissa y el propio Pérez Zeledón.

Respecto a los refuerzos, ya se negocia con tres futbolistas; sin embargo, los nombres se dará a conocer en los próximos días, cuando estén oficialmente vinculados al club.