Carmelita arranca mes de aniversario de rosa contra Saprissa

La Asociación Deportiva Carmelita estrenará este lunes por la noche en el Morera Soto un lindo uniforme color rosa que reafirma el compromiso de la institución en la lucha contra el cáncer de mama y a la vez como detalle conmemorativo del 69 aniversario del club, que si bien se cumple hasta el 20 de octubre desde ya los de la barriada celebran por todo lo alto iniciando el mes de octubre. Es una edición limitada, un uniforme que se utilizará todo el mes, camiseta rosa, pantaloneta negra y medias rosa.
La camiseta es marca Monarca, patrocinador del club, que presenta el escudo en marca de agua al frente como también en la pantaloneta. Dentro del mismo logo se destaca el número 69, los años de existencia del club. Otro detalle es que tiene en la espalda en la parte de abajo el logo de un cañón, claro, en honor a uno de los presidentes insignes del club Carlos “Cañón” González (qdDg).

Los de la barriada saldrán a la cancha hoy ante Saprissa con esta nueva piel con la consigna también de sacar un buen resultado y con un nuevo cuerpo técnico comandado por la dupla Víquez-Herra.

“Hemos trabajado en recuperar la confianza del grupo, hemos pedido el apoyo, esperamos hacer un buen juego, que el equipo vaya saliendo de las últimas posiciones”, destacó el timonel Mario Víquez.

“Se ha trabajado en las diferentes líneas, requerimos concentración en defensa y aprovechar mejor las opciones en ofensiva. El grupo está motivado para enfrentar a Saprissa”, sintetizó William Fernández.

La camiseta tendrá un precio especial este lunes de 15 mil colones, se venderá en las oficinas del club desde hoy, interesados llamar al 2443-7080 o bien pueden adquirirla esta misma noche en el Morera.