Carmelita cae ante Municipal Grecia en juego de reposición

El cuadro carmelo perdió por la mínima y ahora se alista para recibir al Deportivo Saprissa.

La Asociación Deportiva Carmelita cayó por la mínima ante Municipal Grecia en juego de resposición correspondiente a la jornada 10 del Torneo de Apertura 2017.

Este compromiso en primer instancia se debía realizar el pasado jueves en el Estadio Fello Meza pero al no contar el inmueble con los permisos respectivos para realizar juegos de noche se suspendió.

Con el juego ante los griegos los verdolagas culminaron la primera vuelta del certamen y ahora se mentalizan en superar lo realizado para luchar por un cupo a la cuadrangular final.

Durante la primera parte, Carmelita fue agresivo en su ofensiva y tuvo las jugadas más claras para abrir el marcador. El juego por las bandas fue primordial y por ahí encontró camino para fabricar constantes llegadas de peligro.

Una de estas fue de John Jairo Lara quien dentro del área sacó remate a ras de piso que estuvo a centímetros de ingresar, luego sería Jonathan Martínez, y por último Olman Vargas pescó el balón para lograr sacar un disparo que el meta griego se la dejó.

Y cuando el cotejo se encarrilaba a un primer tiempo sin goles apareció Allan Aleman, en gran jugada individual, para romper la paridad.

Los segundos 45 minutos tuvieron la misma tónica, Carmelita siendo el equipo más peligroso, con más opciones para anotar, pero no se llegó fino en la definición. Mientras tanto, Municipal Grecia, jugó tranquilo y al error del rival en busca de una segunda anotación que le permitiera liquidar el compromiso.

Pese a los intentos de ambos equipos el marcador no se movería y con esto Carmelita queda en el onceavo lugar con siete puntos.Y ahora se prepara para iniciar la segunda vuelta del campeonato enfrentando al Deportivo Saprissa el próximo lunes a las 7 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto