Carmelita cae por la mínima ante Santos

En el arranque de la fecha 14 del Torneo de Clausura 2018, la Asociación Deportiva Carmelita cayó con un marcador de 1 a 2 ante la Asociación Deportiva Santos, en un encuentro celebrado a las 2 de la tarde en el estadio Rafael Bolaños.

Un primer tiempo muy disputado, los conjuntos no daban el brazo a torcer. Fue muy intenso. El primero que golpeó fueron los santistas al minuto 10’, por parte de Ariel Zapata.

Sin embargo los locales no bajaron los brazos y tras una falta a Bernal Alfaro, fue donde en Jonathan Martínez dejó estático a Bryan Morales, en una ejecución de tiro libre al 34’.

Para la segunda parte el juego se tornó más cerrado, las zagas de ambos clubes cuidaban sus espacios.

Tras una jugada que se concretó por el sector derecho, fue en donde Wilmer Azofeifa concretó el gol de la victoria a su equipo.

El conjunto de la barriada alajuelense aún no logra ganar en su nuevo estadio, en estos momentos suma 16 unidades en 14 presentaciones.

En el próximo encuentro por la fecha 15, la Asociación Deportiva Carmelita será local ante el Deportivo Saprissa el domingo 10 de marzo.

 

ALINEACIONES

 

A.D.Carmelita: Kevin Chamorro, Erick Cabalceta, Bryan Orue, Joshua Ulate (Amir Waithe al 56’), Luis Carlos Fallas, Carlos Montenegro, Jorge Gutiérrez, Jonathan Martínez (Andrey Ugalde al 71’), Sebastián Castro, Bernal Alfaro, Bryan Rojas (Ignacio Quesada al 73’). DT. Mario Víquez

A.D. Santos: Bryan Morales, Marvin Obando, Pablo Arboine (Edder Munguío al 35’), Alexis Gamboa, Mauricio Salas, Juan Diego Madrigal, Wilmer Azofeifa, Ariel Zapata (Diego Madrigal al 71’), Edder Solórzano (Víctor Núñez al 60’), Kenny Cunningham, Reimond Salas. DT: Johnny Chaves

 

Amarillas:

A.D.Carmelita: Erick Cabalceta al 63’, Ignacio Quesada al 78’, Bryan Orue al 86’

A.D. Santos: Pablo Arboine al 33’, Ariel Zapata al 35’, Edder Munguío al 56’, Marvin Obando al 78’

 

Goles: 0-1 Ariel Zapata al 10’, 1-1 Jonathan Martínez al 34’, 1-2 Wilmer Azofeifa al 70’