Carmelita cayó 0-2 en su primer partido en Panamá, pero de inmediato podrá tomar revancha

El equipo de Carmelita, dirigido por el técnico Hugo Robles, cayó en el primer cotejo de su gira en Panamá ante su similar de San Francisco, en el estadio Agustín “La Musquita” Sánchez, por marcador de 0-2.

Sin embargo, este miércoles tendrán chance de reponerse de inmediato en un nuevo encuentro, ahora frente Tauro, en el estadio Cascarita, a partir de las 5 p. m., hora tica.

52e533dd39b1a5165198f5f950da43c1

Los verdolagas salieron al campo de la siguiente manera: Víctor Bolívar, Jamil Allen, Carlos Montenegro, Bryan Orúe, Moisés Segura, Andrey Ugalde, Verny Ramírez, David Calvo, Mario Víquez, Jorge Barbosa y Gabriel Leiva.

Según el reporte del cuerpo técnico, el primer gol cayó al minuto 10, tras un tiro al arco que le jugó una mala pasada al guardameta Bolívar.

No obstante, al 15’, el delantero Jorge La Flecha Barbosa tuvo la oportunidad de igualar mediante la pena máxima, luego de ser derribado en el área. El brasileño cobró, pero su remate fue detenido por el guardameta local.

Posteriormente, en el complemento, llegó el segundo de los canaleros. Fue al 55’, cuando en un tiro de esquina sacaron ventaja de su fortaleza física para decretar el marcador definitivo.

Luego de la anotación, Robles decidió realizar cambios, entre los que estuvieron el ingreso de Starling Matarrita por Leiva (56’), Víctor Chavarría por Ugalde (60’), Marco Barrantes por Segura (65’), Alejandro Vargas por Víquez (67’), Jaisell Zamora, David Porras, Carlos Sousa y Fabricio Chavarría por Calvo, Barbosa, Montenegro y Orúe, respectivamente (70’), y finalmente Bryan Rojas por Ramírez (79’).

Para este miércoles también se organizó un partido para categoría Sub-20, en el cual participarán los jugadores de esta edad que están integrados al plantel de Primera División, así como los seis miembros del Alto Rendimiento que viajaron para reforzar al equipo. El duelo será ante Club Atlético Independiente de Segunda División, a las 7 a. m..