Carmelita cayó por la mínima ante Limón FC

Juego cerró la jornada 20 del Torneo de Apertura 2017.

La noche de este lunes en el Estadio Fello Meza a Limón FC le bastó solo un gol para llevarse la victoria ante la Asociación Deportiva Carmelita en un juego cerrado y con pocas opciones de peligro.

En la primera parte, el buen esquema presentado por ambos conjuntos permitió ver pocas emociones en los marcos, y se apostó más al error rival. Y así fue como cayó la anotación caribeña tras un descuido en la parte baja verdolaga y lo aprovechó Jorge Ruiz al 24′ para empujar el balón completamente solo.

En el complemento las acciones continuaron igual, con un cuadro carmelo que hizo ingresar a Olman Vargas para ganar en ofensiva, y comenzar a desequilibrar con su juego habitual arriba.

Pese a los intentos de nuestro equipo atrás encontró una muy ordenada zaga limonense que nunca se salío de su libreto. Cuando se estaba en tiempo de reposición (93′) se tuvo la jugada más clara para empatar, mediante la pena máxima, pero el remate de Bryan Rojas fue atajado por Dexter Lewis.

Con este resultado, la Asociación Deportiva Carmelita sigue décimo con 17 puntos. Ahora nos preparamos para enfrentrar como visitante al Municipal Grecia mientras en la última jornada jugamos como local ante Club Sport Herediano.

AD CARMELITA 0 – 1 LIMÓN FC

Estadio: Fello Meza

Goles: Jorge Ruiz (LIM 24´)

Amonestaciones: Marvin Esquivel (LIM), Verny Ramírez (ADC)

Expulsiones: Verny Ramírez (ADC)

Árbitro: Geiner Zúñiga

Alineaciones

ADC: Luis Carlos Zamora, Cristian Tissone, Ariel Soto (Joshua Ulate 77´), Esteban Marín, Verny Ramírez, Pedro Leal (Olman Vargas 45´), Suhander Zúñiga, Luis Carlos Fallas (Jonathan Martínez 70´), Bernal Alfaro, Ignacio Quesada, Bryan Rojas

LIM: Déxter Lewis, Greivin Méndez, Jeikol Peterking, Ryan Bolaños Shane Brown, Jhonny Gordon, Marvin Esquivel, Kareem McLean, Jorge Ruiz (Steven Williams 60´ (Alexander Espinoza 89´)), Andrey Francis, Michael Soto (Víctor Pérez 70´)