Carmelita cerró sus fogueos en Nicaragua con buenas sensaciones

La Asociación Deportiva Carmelita cerró este viernes por la noche su capítulo de fogueos previo al arranque del campeonato nacional, se midió ante el Juventus de Nicaragua, en el tercer amistoso en suelo pinolero. Había ganado 3-1 al Diriangén, empató a cero ante Estelí y hoy cayó ante Juventus, en el estadio Independencia.
Los goles del rival cayeron por intermedio de Brandon Ayerdis y Jonathan Zapata en los últimos minutos del primer tiempo mientras que el descuento cayó en el complemento obra de Bryan Rojas.Los carmelos alinearon con Luis Carlos Zamora, Ariel Soto, Esteban Marín, Carlos Montenegro, Pedro Leal, Yahel López, Luis Fallas, Bernal Alfaro, Jonathan Martínez, Neftalí Rodríguez y Joshua Ulate.

“Fue un partido muy importante para nosotros, en el primer tiempo jugaron los juveniles, prácticamente eran seis de ellos en el terreno de juego, luego en el segundo tiempo hicimos variantes, entró el grupo que había jugado un poco más de minutos en los últimos partidos. Nos enfrentamos a un equipo rápido, tocador, nos exigió bastante. El equipo luchó con un hombre menos, apretó en el cierre, falló un penal, estuvimos cerca del empate, pero aun así salimos satisfechos por lo que vimos acá para lo que será el inicio del torneo”, dijo Luis José Herra, asistente técnico de Guilherme Farinha.

De esta manera los de la barriada hicieron 13 partidos de pretemporada, se mantuvo invicto en 12 y perdió el de este viernes. A continuación resumimos los resultados:

Municipal Santa Ana 0-Carmelita 3
Carmelita 2-Cartaginés 1
Selección de La Reforma 1-Carmelita 6
Carmelita 3-Sporting San José 1
Desamparados 0-Carmelita 7
Carmelita 8-Amigos 1
Carmelita 3-Naranjo 2
Carmelita 3-Fútbol Consultans Moravia 0
Carmelita 2-Aserrí 0
Carmelita 2-Guanacasteca 1
Carmelita 3-Diriangén 1
Carmelita 0-Estelí 0
Carmelita 1-Juventus 2

El cuadro verdolaga regresará al país este sábado.