Carmelita confía en que el anhelado triunfo llegará ante Limón FC

2e073aa61a74f3bbb1b2dbffeffe5eb8Tras sacar un empate en su visita a suelo pampero, los jugadores de Carmelita saben que vienen en alzada y que la victoria que tanto se les ha escapado está ahora más cerca.

Para ello trabajan cada vez más fuerte, afinando detalles y con la mirada puesta en su próximo rival, Limón FC, golpeado de una dura derrota la jornada anterior.

El defensor Bryan Orúe, así como el volante Cristian Yeladián, conversaron con el departamento de prensa de cara al duelo del miércoles a las 8 p. m., en la cancha del Alejandro Morera Soto.

“Esta es una oportunidad de oro para revertir la situación que estamos atravesando, para empezar a sumar de tres y que Carmelita empiece a vivir una nueva etapa de triunfos, porque venimos trabajando bien, con mucha confianza y el Profe nos ha ayudado a mejorar muchas situaciones tácticas, expresó Orúe.

“Para mañana (miércoles) estamos bien, hemos trabajado en corregir algunos errores que cometimos. Esperemos que mañana se nos dé la victoria y nos podamos quedar con los tres puntos”, apuntó Yeladián.

Ambos jugadores concordaron en que unos los detalles que los ha puesto a sufrir es la falta de pólvora en el ataque y luego los descuidos en defensa.

“Lo que debemos mejorar es definir las opciones que lleguemos a crear, ser contundentes. También hacer bloque defensivo, estar 100% concentrados porque partidos anteriores se nos han ido resultados que teníamos en la mano en el minuto 90”, explicó el zaguero.

“Va a ser fundamental, no fallar las ocasiones de gol que generamos, porque hemos hemos tenido bastantes oportunidades. Si estamos bien concentrados en eso y logramos mantener el cero e n vamos a quedarnos con esa victoria”, añadió Yel mediocampista.

Sin embargo, los dos futbolistas están conscientes que el rival también está exigido y no será fácil.

“Ellos vienen en una situación parecida, no les están saliendo bien las cosas, entonces también están urgido por ganar y van a tratar de llevarse algo de nuestra casa, lo cual no podemos permitir”, dijo Yeladian.

“Ellos también vienen pasando un mal momento, porque no pueden ganar. Por eso mismo no va a ser fácil, va a ser un juego complicado, Pero nosotros debemos hacer valer la localía y tenemos que dar el golpe lo más antes posible para que el partido no se complique más de la cuenta”, reiteró Orúe.

Escuche las declaraciones de Cristián Yeladían aquí:

Escuche las declaraciones de Bryan Orúe aquí: