Carmelita empata, pero mantiene el invicto en Nicaragua

La Asociación Deportiva Carmelita tuvo este jueves por la noche su segundo amistoso en Nicaragua, en esta ocasión ante el Real Estelí, en partido disputado en el Estadio Independencia.

El marcador fue de empate a cero goles, muy reñido y en el que los carmelos pese a tener algunas opciones en ofensiva no lograron marcar. Sin embargo, en términos generales el equipo se vio bien y hubo mucha intensidad en el encuentro.

“Bien jugado por ambos, Estelí es un equipo de respeto por la intensidad que le mete al partido, en nuestro caso seguimos fieles a nuestro estilo de vulnerar el mediocampo y defensa del contrario. Aprovechamos muy bien el fogueo y esperamos en Dios el pitazo inicial del torneo para arrancar de la mejor manera”, sentenció el experimentado Carlos Acosta.

“El juego fue muy intenso, nos exigieron, eso es bueno, nosotros nos vimos en buenas condiciones, cualquiera de los dos pudo haber sacado el resultado. Incluso al final por ahí una faltilla en el área la vimos como penal, pero no la pitaron. Acá lo más importante es que el equipo se paró bien ante un buen rival”, dijo Roy Morales, gerente deportivo y delegado carmelo.

Carmelita alineó en este segundo partido con Guillermo Moreira, Esteban Marín, Ariel Soto, Pablo Morera, Ignacio Quesada, Suhander Zúñiga, Luis Fallas, Verny Ramírez, Andrey Ugalde, Olman Vargas y Bryan Rojas.
De esta manera los de la barriada llegan a su partido número 12 sin conocer la derrota y recordamos los resultados a continuación:

Municipal Santa Ana 0-Carmelita 3
Carmelita 2-Cartaginés 1
Selección de La Reforma 1-Carmelita 6
Carmelita 3-Sporting San José 1
Desamparados 0-Carmelita 7
Carmelita 8-Amigos 1
Carmelita 3-Naranjo 2
Carmelita 3-Fútbol Consultans Moravia 0
Carmelita 2-Aserrí 0
Carmelita 2-Guanacasteca 1
Carmelita 3-Diriangén 1
Carmelita 0-Estelí 0

El próximo partido será este viernes ante Juventus.