Carmelita luchó pero no puntuó en su visita al Rosabal Cordero

Los carmelos dejaron así su marca de cuatro juegos sin conocer la derrota.

La consigna de la Asociación Deportiva Carmelita es sumar, y este sábado por la noche, por más que lo intentó cayó dos goles a cero ante el campeón nacional, Club Sport Herediano.

Durante los 90 minutos el cuadro carmelo se supo defender de buena manera y atrás sobresalió la figura de Luis Diego Sequeira, quien con sus oportunas intervenciones evitó que el marcador fuera más amplio.

Carmelita salió cauteloso e impuso dos buenos bloques que imposibilitó a los rojiamarillos llegar con un poco de claridad. Ante eso, los locales optaron por tocar el balón a lo ancho de la cancha, con diagonales, para buscar de una u otra forma generar un desliz verdolaga para anotar.

En ocasiones lo lograron pero atrás una defensa segura y un concentrado Sequeira permitieron dejar el marco en cero durante la primera parte. En el complemento la tónica continua con la diferencia que Herediano encontró el gol.

Al 65 un centro desde la izquierda fue desviado por nuestro defensor Esteban Marín, y Sequeira por más que lo intentó no pudo desviarlo. El resto del tiempo fue un monólogo ofensivo florense que alcanzó para una anotación más por parte de José Guillermo Ortíz.

Con este resultado, Carmelita queda en siete puntos en la novena casilla y ahora se prepara para recibir el próximo miércoles al Municipal Grecia en juego de resposición correspondiente a la jornada 10 del Torneo de Veano 2017.