Carmelita pierde su invicto en suelo tibaseño

Amir Waithe fue el anotador del gol carmelo

La noche de este miercoles, la Asociación Deportiva Carmelita cayó tres a uno ante el Deportivo Saprissa, en el estadio Ricardo Saprissa, en lo que fue la jornada 4 del Torneo de Clausura 2018.

Un primer tiempo muy entretenido, en donde los dos equipos mostraban su juego en el césped natural del Ricardo Saprissa. Bernal Alfaro por poco sorprendió al guardameta Aaron Cruz, tras un remate desde fuera del área. Los morados buscaron anotar, pero la zaga carmela estuvo muy atenta.

El segundo tiempo estuvo cargado de goles.El saprissista Daniel Colindres venció de cabeza a Luis Diego Sequeira en un cobro de tiro de esquina al minuto 56′. Tres minutos después, el canalero Amir Waithe igualó las acciones, tras aprovechar un centro de Pedro Leal y el delantero levantó el balón a Aaron Cruz; sin embargo al 65′ David Ramírez se hizo presente en la redes.

Los constantes remates llegaban a ambos marcos. Una de las jugadas importantes fue la que detuvo Luis Diego Sequeira al 71, cuando David Ramírez trató de vencerlo, pero al final no lo logró. Este fue un aviso, ya que venía otra anotación.

El recién ingresado Jerry Bengston en dos toques dejó sin posibilidades a Sequeira al minuto 78′ y se complicaba aún más el juego para los verdolagas.

Al final el marcador final del encuentro queda 3 a 1 a favor de los morados.

El próximo juego, la Asociación Deportiva Carmelita recibirá al Municipal Pérez Zeledón en el estadio Rafael Bolaños a las 3 de la tarde el domingo 21 de enero, en lo que es la inauguración del reducto carmelo.

DATOS DEL JUEGO

A.D.Carmelita:

1-Luis Diego Sequeira, 12-Bryan Orue, 13-Kevin Fajardo, 16-Ariel Soto, 7-Jonathan Martínez(Andrey Ugalde al 63′), 15-Ignacio Quesada , 20-Pedro Leal (Yael López al 80′), 22-Luis Carlos Fallas, 11-Bernal Alfaro (Anderson Andrade al 63′), 26-Bryan Rojas, 10-Amir Waithe. DT: Mario Víquez

Dep. Saprissa:

13-Aaron Cruz, 23-Jordan Smith, 29-Luis Hernández, 5-Henrique Moura, 14, Jeikel Medina, 11-Michael Barrantes, 10-Marvin Angulo(Marvin Loría al 63′), 20. Mariano Torres, 26-Daniel Colindres, 7-Johan Venegas (Alexander Robinson al 80′), 24-David Ramírez (Jerry Bengston al 77′). DT: Vladimir Quesada

Amarillas:

A.D.Carmelita:Kevin Fajardo, Andrey Ugalde, Yael López

Dep Saprissa: Jeikel Medina, Johan Venegas