Carmelita rescata empate ante Santos de Guápiles

El cuadro carmelo sumó su tercer encuentro sin conocer la derrota.

Este sábado por la octava fecha del Torneo Apertura 2017, la Asociación Deportiva Carmelita 1-1 ante Santos de Guápiles en un compromiso muy parejo durante los 90 minutos.

Las jugadas de peligro en la primera parte fueron escasas debido al buen cerrojo que impusieron ambos equipos y a un medio campo poblado que imposibilitada el buen trato del balón.

Precisamente sería Santos que aprovechó la única opción que obtuvo para irse al descanso con la ventaja mínima. Al 11′ un entrevero en el área fue resuelto por Raimond Salas.

El complemeto siguió la misma tónica que la inicial, la lluvia hizo que el esférico rodara más rápido, y esto provocaba ver un compromiso sin muchas opciones de peligro.

Carmelita se asentó mejor en los primeros minutos, y de ahí llegó el empate. Al 57′ Olman Vargas la tuvo solo ante el guardameta santista quien le tapó su remate pero segundos después tuvo su revancha para poner el empate.

Con la igualdad de nuevo las acciones se nivelaron, Santos tuvo más la pelota pero sin llevar mucho peligro, y en el caso de Carmelita lo intentó pero se topó con un rival que cerró todo camino a gol.

Con este empate se llega a seis puntos, y ahora se prepara para visitar el próximo domingo a Limón FC en juego que está programado para las tres de la tarde en el Estadio Juan Gobán.