Carmelita sacó valioso empate ante el Santos

La Asociación Deportiva Carmelita sacó un valioso empate ante el Santos, en su visita al Ebal Rodríguez, en Guápiles.

Bajo un torrencial aguacero, santistas y carmelos trataron de jugar de pie a pie pero la cancha sintética guapileña permitió poco dominio del balón y dio chance más para el pelotazo y el juego friccionado.

Las emociones fueron escasas. Para muestra que el único remate directo del Santos se anidó, a los 18 minutos de la inicial, en la meta del joven debutante, Kevin Chamorro, tras un cobro de tiro libre de Wílmer Azofeifa.

El complemento fue como una copia al carbón. Aunque ambos técnicos movieron el banquillo, las acciones prosiguieron con poco fútbol y mucho pelotazo.

A los 77′, otra vez Azofeifa se animó con un remate desde fuera del área que despertó a la clientela porque pegó en el travesaño carmelo.

Al cierre del partido, el verdolaga Andrey Ugalde, sacó una jugada de lujo. Tomó la bola con confianza y levantó por los aires un trazo que no pudo sacar el portero, 1 a 1.

Con este resultado, Carmelita se alista para medirse el próximo fin de semana, al Club Sport Herediano, en  su casa

ALINEACIONES

Santos: Bryan Morales; Juan Diego Madrigal (65), Pablo Arboine, Alexis Gamboa, Michael Barquero (77), Wílmer Azofeifa, José Garro, Diego Madrigal, Reymond Salas (59), Starling Matarrita, Leonardo Adams.

Cambios: Kenneth Dixon (59), Ariel Zapata (65), Mauricio Salas (77).

Tarjetas: Diego Madrigal. (63)

Goles: Wílmer Azofeifa (18)

Carmelita: Kevin Chamorro; Erick Cabalceta, Bryan Orue, Joshua Ulate (60), Luis Carlos Fallas, Carlos Montenegro, Jorge Gutiérrez, Jonathan Martínez, Sebastián Castro, Jorge Davis (55), Bryan Rojas.

Cambios: Amir Whaite (55), Ignacio Quesada (60) Andrey Ugalde (75).

Tarjetas: Jonathan Martínez (70)

Goles: Andrey Ugalde (44).