Carmelita saldrá a darlo todo ante Pérez Zeledón, en juego crucial por evadir el descenso

36fe775588effea5c1b1a2d41501356eLa segunda jornada el Torneo de Invierno 2016 de Primera División puede ser determinante para el futuro de Carmelita, no solo por ser en casa, no solo por la necesidad de romper una racha de 12 encuentros sin ganar. Sino, porque es es un juego ante el rival directo por la lucha del “no descenso”.

La planilla completa sabe que el juego del domingo ante Perez Zeledón es prácticamente un compromiso de vida o muerte para las aspiraciones del grupo en cuanto a la tabla de posiciones se refiere, pues una caída y los verdolagas pasarán a ser los nuevos inquilinos del último lugar.

“Lo hemos hablado y nosotros es una final. Es el partido más importante del campeonato, porque va a definir un golpe de autoridad para lo que queremos y para irnos zafando de esas posiciones difíciles”, mencionó Bryan Orúe.

Juego Crucial. “Desde luego sabemos que es un partido demasiado crucial. Los dos estamos buscando salir del sótano. Pero nosotros vamos a ser un equipo muy concentrado, muy ordenado, tal como lo dicta la filosofía del profe (Daniel Casas)”, expresó el volante Verny Ramírez.

El estratega manifestó en diversas ocasiones que hacer valer la localía es el punto principal para el Verano, por lo que este domingo ante los Guerreros del Sur el equipo saldrá justamente a eso, cuando salte a la cancha del Alejandro Morera Soto, a la 1:30 p. m..

Además, los futbolistas carmelos confían en que una victoria será el primer paso de un nuevo andar en el semestre, para el que ansían incluso clasificarse a semifinales. 

“Vamos a buscar el resultado, porque nosotros aspiramos a otras cosas. Así que Dios quiera y todo salga bien, porque estamos trabajando fuerte. Sabemos que es un partido bastante difícil, pero que con mucho orden y mucho esfuerzo lo vamos a sacar adelante” añadió Ramírez.

“Para nosotros todos los partidos son muy importantes, pero este, la verdad, es una final. Sería muy importante para nosotros lograr los tres puntos”, finalizó Cristián Yeladián, uno de los refuerzos para el torneo, casualmente proveniente del bando generaleño.

Escuche declaraciones de los futbolistas carmelos aquí: