Carmelita se queda con el mejor gol del campeonato y con la satisfacción de ver a su juventud brillar

La gala de premiación de la FPD fue de cal y arena para el club verdolaga. Por un lado, Carmelita en la figura de Carlos Hernández se llevó el premio al mejor gol del Verano 2017, esto tras el trallazo desde media cancha del conocido “Zorro” en el partido ante Belén en la fecha 4.

Por otro, no se logró el premio al mejor Sub 21 pese a tener cerca de cinco figuras con opciones, entre ellos Bernal Alfaro, Bryan Rodríguez, Suhander Zúñiga, Pablo Morera y Andy Reyes. Aun así la junta directiva se mostró satisfecha por seguir con el estandarte de la juventud en el equipo.

“La verdad muy contento con el premio, agradecerle a los carmelos que votaron por el gol y les deseo mucho éxito en la temporada que viene. El momento que pasé en el equipo fue muy bueno”, dijo Hernández.

Isidro Zamora, presidente carmelo, manifestó que el club mantendrá su política de darle oportunidad a los jóvenes y sabe que algunos de ellos rendirán frutos en el próximo torneo.

“Sabemos que debemos pagar el precio ahorita, pero si usted ve somos el equipo que más jóvenes pone a jugar en Primera y para el nuevo torneo tendremos de siete a diez jugadores menores de 21 años y lo combinaremos con la gente de experiencia que tenemos y algunos refuerzos que vendrán”, sentenció Zamora.

Para muestra un botón, Carmelita junto a Saprissa son los dos clubes que más jugadores le aportaron a la Selección Sub 20 mundialista.

El cuadro verdolaga inicia pretemporada el 12 de junio.