Carmelita sigue enfocado en tener un Clausura diferente

En las filas de la AD Carmelita continúan fuerte su preparación para lo que será el torneo de Clausura, que inicia el 7 de enero de 2018. El equipo dirigido por Luis José Herra y Mario Víquez lleva ya tres semanas de trabajo, que lo han hecho tanto la cancha del Complejo Wílmer López como en la zona de Fraijanes.
El timonel Herra manifestó que han hecho una importante labor en el estado físico de algunos jugadores, el tener una mejor base para afrontar el reto venidero.

“Sí a algunos muchachos les hacía falta un poco en lo físico, lo que hemos tratado es de que el grupo sea lo más homogéneo posible, no hemos podido entrenar con el grupo completo porque una buena parte aún disputa la final de Alto Rendimiento. Ya la próxima semana estarán debidamente integrados”, indicó Herra, quien añadió que ya han realizado fogueos con equipos como Aserrí, Santa Ana y Alajuelense. “Hemos ido metiendo la parte táctica, darle continuidad a lo que veníamos haciendo y reforzar aún más nuestra identidad de juego”.

Ya los dos refuerzos están entrenando con el equipo, nos referimos a Kevin Fajardo y Jorge Davis. “Son dos jugadores que le vienen a aportar al equipo experiencia y liderazgo, eso nos gusta”, finalizó Herra.

Por otro lado en los próximos días se confirmará la llegada del tercer refuerzo a las filas verdolagas.