Carmelita suma empate como visitante ante Limón FC

Con este resultado el conjunto carmelo suma cuatro juegos sin conocer la derrota.

En una siempre cancha díficil del Estadio Juan Gobán, y con un clima pesado caractéristico de la zona, la Asociación Deportiva Carmelita luchó por traerse un resultado positivo ante Limón FC en juego correspondiente a la jornada nueve del Torneo de Apertura 2017.

Durante los 90 minutos, Carmelita no se salió de su esquema ordenado y ante los constantes arribos caribeños se empleó siempre a fondo para evitar la anotación. Aunque los locales eran los que llevaban el hilo del compromiso, Luis Diego Sequeira no tuvo ningún contratiempo atrás.

Sería sobre el final de la primera parte, que nuestro equipo tomaría la ventaja, primero con una anotación de Suhander Zúñiga al 33′ y antes de irse al descanso Carlos Montenegro de cabeza pondría el segundo.

Para el complemento ambos equipos les comenzó a pesar el clima, pero Limón FC más acostumbrado a este se vio mucho mejor e intensificó su ofensiva en busca del empate. Esto lo logró al 53′ con gol Ryan Bolaños y en 80′ Johnny Gordon decretaría el 2-2 definitivo.

Ahora Carmelita se prepara para cerrar la primera vuelta, primero el próximo jueves recibiendo al Municipal Grecia en el Estadio Fello Meza, y sábado visitará al Club Sport Herediano. Actualmente marchamos novenos con siete puntos.