Cero barras para el juego Carmelita-Saprissa

La Asociación Deportiva Carmelita no permitirá el ingreso de barras organizadas al estadio Alejandro Morera Soto, por lo que se le invita a “La Ultra” a no llegar a la provincia de Alajuela, ya que habrá un dispositivo de seguridad riguroso en las puertas de acceso al recinto deportivo y así que las familias carmela y morada asistan sin ningún temor a disfrutar del espectáculo deportivo.
Así lo dio a conocer la dirigencia carmela tras el congresillo técnico realizado en el club en el barrio El Carmen y que contó con la participación de Fuerza Pública, la empresa de seguridad privada, paramédicos y el comisario de Unafut Adrián Rojas.

“Para tranquilidad de las familias no permitiremos el ingreso de barras ni de instrumentos, nos vamos a apegar al reglamento que establece Unafut en este tipo de partidos sobre los objetos no permitidos. Invitamos a los aficionados a asistir y disfrutar el partido, tendremos oficiales de Fuerza Pública, privada y tres ambulancias”, indicó Ana Lorena Salazar, gerente general de la AD Carmelita.

La boletería del estadio se abrirá a las 5:30 pm y las puertas del estadio a las 6 pm. Solo se habilitarán las graderías sol oeste, sombra sur y palco este para invitados especiales y junta directiva. Las entradas tienen un costo de 4 mil colones que se pueden adquirir a través de la página www.publitickets.com o en la boletería del Morera el mismo día del partido. Además todo niño paga.

El encuentro será a las 7 pm y será transmitido por Extra TV.