Cholo cerca del regreso!!

imageEl futbolista Luis Diego Sequeira está recuperándose muy bien de su lesión ocurrida en el partido ante Municipal  Liberia el torneo anterior.

El guardameta tuvo un golpe en su rodilla derecha  que lo saco del terreno de juego y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente; “cholo” como se le conoce ha tenido una recuperación difícil pero poco a poco se está esforzando por dejar atrás su lesión y regresar a las canchas.

” La lesión fue muy difícil para mí, me dolió mucho porque estaba pasando un gran momento, pero gracias a Dios tuve el apoyo de mi familia, amigos y muchos especialistas y ahora estoy en la etapa final, estamos a un 60% de la recuperación y contento por retrasar lo más rápido posible”. Comentó Sequeira.

El terapeuta del equipo el Dr. Estaban Campos ha sido uno de los encargados de la recuperación de Luis Diego y está cociente de la complicación de la lesión; sin embargo motivado con la recuperación que ha tenido el jugador.

“Luis tuvo una operación hace 3 meses y ya está en la etapa de fortalecimiento muscular y adaptarse a los entrenamientos deportivos, un poco de trote y esperamos que en unos 3 meses este al 100% recuperado.” Comentó el doctor.

Luis Diego Sequeira de perdió parte del torneo de invierno 2016 y se perderá parte del torneo de verano 2017.