Contra un rival directo solo sirve ganar

La Asociación Deportiva Carmelita tiene este lunes un partido clave de visita ante la Universidad de Costa Rica en el Cuty Monge, ya que requiere de tres puntos para empezar a alejarse de las últimas posiciones y porque los universitarios son rivales directos para no coquetear con el sótano.
En el camerino están conscientes que en este tipo de partidos solo sirve sumar de a tres en cualquier cancha. Los carmelos se han enfocado en mejorar la definición, pues no se ha logrado encontrar la red en los últimos juegos.
“Es una de las falencias que hemos tenido, apostamos a mejorar, a ser contundentes, a meter las que nos queden, usted ve que el equipo genera opciones y no las concreta”, sintetizó Mario Víquez, quien junto a Luis José Herra comandan al conjunto de la barriada.

Para este partido el cuadro verdolaga no contará con el delantero Olman Vargas, quien sufrió una lesión tras el juego ante Saprissa e Ignacio Quesada que se recupera de problemas musculares.

“Presenta un esguince grado uno y una inflamación en la parte posterior de la rodilla, está para 15 días de evolución y en el caso de Ignacio Quesada podrá hacer trabajo físico a partir de la otra semana”, indicó Esteban Arguedas, fisioterapeuta del equipo.

Ser agresivos es la consigna para lograr los tres puntos, no se puede pensar en un empate. “Se ha trabajado para mejorar la definición, que el equipo genere, maneje la pelota y concrete, además en la parte emocional todos nos hemos apoyado que debemos estar unidos para sacar a flote el barco”, aseguró el delantero Erick Zúñiga, delantero carmelo.

El encuentro será a las 12 mediodía y será transmitido por Multimedios Canal 44.