Creichel Pérez: el chico del Puerto que ha encontrado en el fútbol a su segunda familia

Tiene apenas 12 años, pero ya se aventura a tomar la ruta Puntarenas-Alajuela en busca de su sueño de ser campeón. Creichel Pérez Arias es oriundo del Puerto, pero sacrifica a su familia para crecer como futbolista y ser promesa del Carmelita.

El talento lo trae y se denota con sus movimientos en el campo, su dinamismo, pulmón y su olfato goleador, además está acuerpado por un grupo de futbolistas de su edad que también le aportan mucho al equipo U13.

Cuando hay entrenamientos y partidos deja por un momento su “modus vivendi” en el Puerto y se concentra en el objetivo de remar fuerte al lado de sus compañeros. En el equipo una familia lo adopta y se lo lleva a la casa para que no tenga que viajar.

“La verdad estoy muy agradecido con el Carmelita y con la familia que me adopta porque me permiten jugar al fútbol. Yo llegué acá porque me recomendaron y un día que el técnico Freddy Artavia fue con el equipo al Puerto me llamó y me vio jugar”, sentenció Pérez.

En el último partido aportó dos goles, pero es figura dentro del campo, marca diferencia. Aun así Pérez no se cree más que nadie. “Acá el trabajo no es de un solo jugador sino de todo el equipo. Gracias a Dios volveremos a una nueva final y ya tenemos que salir campeones por lo que hemos venido realizando”.
Programación

Sábado 10 de junio
Carmelita vrs Alajuelense, U 17
Ernesto Rohrmoser a las 10 am

Domingo 11 de junio
Carmelita vrs Saprissa, U 13
Ernesto Rohrmoser a las 10 am