Daniel Casas: los resultados no se dan y, por supuesto, es doloroso”

5255cca07f539750bb7c1326891b45ddTras la reciente caída ante Limón FC por la jornada ocho del Torneo de Verano 2016, el estratega uruguayo de Carmelita, Daniel Casas, habló del duro momento que pasa el grupo al ocupar la última casilla de la tabla acumulada, la cual decidirá quién jugará en Segunda División la siguiente temporada.

El timonel, quien tras acabar el juego ante los caribeños tuvo una charla con el plantel, de la cual prefirió no mencionar mayor detalle, no ocultó que hay suma tristeza y preocupación; sin embargo, se enfocó en los aspectos que deberán fortalecer.

Fe y dolor. En la planilla está todo bien en lo que es grupal y en la fe y el convencimiento del trabajo. Pero los resultados no se dan y, por supuesto, es doloroso.

Frustración. Pero aparte, lo principal es la frustración de como ésto se puede dar vuelta, porque no es que el equipo no juega a nada o no crea. Esta situación es algo increíble lo que nos está pasando.

Extraño. Los goles que tuvimos abajo del arco y que pegaban donde pegaban, es una situación extraña. Ellos (los jugadores) consideran que no va a durar siempre, pero está durando más de lo esperado.

Charla. La charla fue para darle a los jugadores las gracias por el esfuerzo. Luego conversamos y me hablaron de una película, Tormenta Perfecta. Cuando uno ve lo que pasó en el segundo tiempo, las pelotas que sacaron de la línea… Hasta hubo una pelota que pateamos nosotros que le pegó a uno de los nuestros e iba para dentro.

Grupo humano. Tengo un grupo humano maravilloso del cual estoy orgulloso de trabajar. Todos estamos buscando explicaciones porque yo no puedo decir que mi equipo juega mal. El rival hizo un tiro al arco, de tiro libre y nosotros perdemos uno a cero.

Escuche las declaraciones de Daniel Casas aquí: