Daniel Casas: “Mientras las matemáticas nos tengan vivos, la vamos a luchar hasta el final”

f0ce5a71df26c57e0a9200e080c5a8b0El técnico Daniel Casas no pierde la fe y esperanza que lo llevó a tomar la brasa carmela para este Torneo de Verano 2016 y afirma que su equipo, aunque se encuentre sumido en una crisis de resultados, no bajará los brazos.

El mensaje lo externó luego de la caída del domingo en el Eladio Rosabal Cordero ante la escuadra de Belén FC (0-1), la cual hundió aún más al plantel verdolaga en la tabla acumulada. significó la sétima derrota en nueve partidos

Análisis del juego. Fue un partido que parecía bastante lógico que se podía definir como se definió, con un error gravísimo de parte nuestra. Una pelota con mucho vuelo, con dos toques en el área, una desatención total cuando nosotros marcamos al hombre.

Desatenciones. Es una lucha dura, es algo que nos ha pasado, es una constante. Me gustaría que escucharan la charla del medio tiempo, les dije que lo único que teníamos que mejorar para el segundo tiempo era la atencionalidad en las marcas en las pelotas quietas y en los saques de arco de ellos.

Doloroso. Es una cuestión muy dolorosa, perdimos una oportunidad de por lo menos puntuar. Pero mientras las matemáticas nos tengan vivos, la vamos a luchar hasta el final, de eso no tenemos duda.

Estado de ánimo. El plantel está bastante bien. Tenemos la fe intacta en lograr alcanzar a alguno de los rivales que tenemos. Pero sí me preocupa que no hubo la generación o el volumen de juego que habíamos tenido.

Próximo rival, Uruguay. Complicado por la cancha, por el viento. Manejan esa situación muy bien. Hacen un juego de una forma el primer tiempo y uno de otra el segundo, según donde les toque. Hay que jugar con eso.

Urgencia de victoria. La vamos a pelear hasta más no poder, vamos a buscar los puntos que necesitamos, pero hasta que no empecemos a hacer de a tres, la cosa se complica mucho.

Escuche declaraciones de Daniel Casas aquí: