Daniel Casas: “Para lo que yo esperaba en forma de juego y orden, el equipo se vio muy bien”

dcd2bc06d950fc4c97822b154e28d9fdLuego de la complicada derrota ante el Club Sport Herediano (1-3), el estratega carmelo Daniel Casas se refirió al accionar del plantel, el transcurrir del juego y lo que se viene el próximo domingo ante Pérez Zeledón. 

Actuación de los muchachos. “Para lo que yo esperaba en forma de juego y orden, el equipo se vio muy bien. Hay jugadores que llegaron hace cinco días. Fue un trabajo arduo, trabajamos solo un sistema y salió bastante bien. Yo creo que vamos a hacer bien las cosas este año”.

Plantel. “Le tengo una fe tremenda a los jugadores que tengo bajo mi cargo y aparte de eso, me encanta la forma como juegan. Vamos a estar intentando jugar al buen fútbol, eso es lo principal”.

Victoria parcial. “El triunfo lo estábamos manteniendo bien, jugando mejor que el rival, guardando la pelota. Sabemos que no tenemos muchos jugadores de marca,  entonces tenemos que tener posesión. Pero apareció ese gol (del empate), que ustedes catalogarán como quieran”.

Vuelta al marcador. “Ellos manejan muy bien los tiempos y nos meten un gol en el minuto 45 que fue muy duro para nosotros. Entrar al vestuario 2-1 en contra no es lo mismo que entrar 1-1, pero yo creo que los méritos del rival son buenos también.

Guardameta. “Víctor Bolívar, lo dije hace unos quince días creo que es uno de los dos mejores arqueros del país. Está consolidado hace rato”.

Siguiente jornada. “Para nosotros es importantísimo ganar el próximo partido por un montón de cosas. Vamos a enfrentar a un rival directo en el no descenso (Pérez Zeledón) y vamos a tratar de sacar los tres puntos para salir adelante”.

Escuche las declaraciones de Daniel Casas: