Derrotamos al Diriangén

La Asociación Deportiva Carmelita inició con el pie derecho su gira por Nicaragua. Este lunes por la noche venció por marcador de 3-1 al Diriangén de ese país en el Estadio Independencia, en Estelí, Nicaragua. Los carmelos alinearon con Luis Diego Sequeira, Carlos Montenegro, Ariel Soto, Pablo Morera, Ignacio Quesada, Verny Ramírez, Luis Carlos Fallas, Suhander Zúñiga, Jonathan Martínez, Bryan Rojas y Olman Vargas.El conjunto de la barriada se fue arriba en los cartones al minuto 23 merced a la anotación de Jonathan Martínez, mundialista Sub 20. Con ello los carmelos abrieron un poco el cerrojo y se sintieron mucho mejor en el campo. Al 31’ apareció el experimentado Ignacio Quesada con el 2-0 y nuevamente el conocido “Nacho” se hizo presente en la red al 41’ con el 3-0.

Para la segunda parte los carmelos manejaron el partido mientras que Diriangén descontó al minuto 57 desde los once pasos.

“Enfrentamos a un muy buen equipo como lo es Diriangén, muy aguerrido, Carmelita por su parte se vio bien en el campo lo que confirma lo que se ha venido haciendo en la pretemporada, con muy buena respuesta, los jóvenes también mostraron buen fútbol, en términos generales muy contentos por la victoria y todos en el grupo mantienen la consigna de que el equipo no pierda el invicto”, indicó el gerente deportivo y delegado Roy Morales.

El próximo partido del equipo dirigido por Guilherme Farinha será el 20 de julio ante Real Estelí en el mismo escenario.

Carmelita se mantiene invicto, tras nueve amistosos en el país y uno ahora en Nicaragua.