Dos altas y dos bajas para arrancar el Apertura

Una de cal y otra de arena, la Asociación Deportiva Carmelita ya cuenta con José Adrián Marrero y Hansell Arauz, si el profesor Guilherme Farinha así lo requiere, para arrancar el Apertura, dado que ambos jugadores superaron sus dolencias y aprietan el paso en lo físico para estar a tono. Los dos ya entrenan con normalidad con el primer equipo.
Sin embargo, hay dos poco gratas noticias, ya que el experimentado Carlos Acosta, uno de los líderes del equipo y el joven Sub 21 Pablo Morera llegaron lesionados de la gira a Nicaragua y no estarán para la primera fecha y posiblemente tampoco para la segunda.

“Carlos Acosta tiene un desgarro muscular en el abductor derecho de menos de un centímetro y Morera tuvo un trauma distorsivo en la rodilla al saltar por una pelota y al caer se le estiró el ligamento colateral externo de la rodilla izquierda, es decir un esguince de rodilla, por lo que estaría fuera de 15 a 22 días”, dijo Esteban Arguedas, fisioterapeuta del club.

En el caso de Marrero y Arauz superaron algunos problemas musculares posteriores a su recuperación de lesión y buscan desde ya la oportunidad dentro del grupo. Ambos no tuvieron participación en el grueso de los fogueos, aun así confían en adaptarse pronto a la idea del técnico.