El Alto Rendimiento de Carmelita tiene un goleador inusual

Esteban AguileraEl Juvenil de Alto Rendimiento de Carmelita tiene un inusual goleador en uno de sus defensores centrales.

Esteban Aguilera, un joven de 19 años que se puede desempeñar también como volante de contención, es el mayor romperredes del conjunto verdolaga en el Torneo de Invierno 2015.

Hasta el momento, con el partido de vuelta de la final del certamen del viernes por delante, acumula seis anotaciones, una más que su compañero Erick Vindas, quien sí es delantero. Y a nivel general, es el quinto mejor del país (el máximo artillero es Andrey Arias, de Santos, con ocho).

“Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de anotar en varias ocasiones. Aunque mi trabajo es defender, también he aportado goles que beneficiaron al equipo. Por lo tanto, todo esto lo veo como un premio al esfuerzo”, comentó el espigado carmelo de 1.87 metros de estatura.

Aguilera, además, portó la cinta de capitán en gran parte de los juegos del campeonato, otra de las razones por las cuales asegura estar rebosante de motivación de cara a la definición en el Alejandro Morera Soto ante la Liga (4 p. m.).

“Las finales se ganan con esfuerzo y sacrificio. La actitud del equipo debe ser positiva porque todos queremos un mismo objetivo, que es volver a ser campeón”, añadió.