El recién llegado Weller Wilson anotó en su debut; no obstante, Carmelita perdió ante Tauro

El recién llegado Weller Wilson Pereira anotó en su debut con Carmelita; sin embargo, el cuadro verdolaga cayó de nuevo en su gira por Panamá, esta vez ante Tauro, por 1-2.

El encuentro se disputó en el estadio conocido como ‘Cascarita’, aledaño al Rommel Fernández. Wilson llegó en horas de la mañana a suelo canalero, luego de estampar su firma por un torneo con el equipo y de inmediato tuvo su efecto en la red.

2b54497422aa27252cd6f72626a78947

Según declaraciones del estratega Hugo Robles fue un juego de mucho contacto físico, lo cual se conjuntó con lo pequeño del terreno de juego.

La alineación titular de los carmelos fue la siguiente: Luis Carlos Zamora, Verny Ramírez, Bryan Orúe, Carlos Montenegro, Marco Barrantes, Víctor Chavarría, David Calvo, Bernal Alfaro, Mario Víquez, Weller Pereira, Jorge Barbosa.

El martes, Carmelita perdió 0-2 frente a San Francisco.

Este jueves, a las 5 p. m., los verdolagas se medirán a Atlético Nacional, también de Primera División, en el estadio Maracaná, de la localidad de El Chorrillo.

Por su parte, los jóvenes de categoría Sub-20 que viajaron con el plantel a la gira jugarán a las 7 a. m. ante el equipo Costa del Este, de la segunda División.