En busca del repunte

La Asociación Deportiva Carmelita tendrá este miércoles a las 3 pm en el Coyella Fonseca un juego trascendental ante Grecia y en el horizonte lo único que miran los jugadores y cuerpo técnico carmelos es la victoria para salir de las últimas posiciones del Apertura.

El equipo de la barriada tiene lista la estrategia a utilizar para el encuentro y sorprender a un benjamín que le ha complicado la vida a otros equipos en este certamen. Pese a que hay un respeto por todos los equipos, en Carmelita piensan  ir con todo, pero de una manera equilibrada e inteligente para clavar la daga y escalar posiciones.

“Grecia es un rival que está haciendo bien las cosas, pero nosotros debemos imponernos, llevar la iniciativa, tener el balón y dejarnos los tres puntos”, indicó Ignacio Quesada, lateral carmelo.

“Hemos trabajado todos los aspectos, sin embargo, hemos hecho énfasis en ataque para ser más agresivos y aprovechar las jugadas que nos queden”, sentenció el joven José Pablo Zúñiga.

Recordemos que este partido fue pospuesto el pasado jueves por el Comité de Competición por no tener aval de iluminación el Fello Meza. La dirigencia carmela determinó trasladarlo de escenario, en este caso, la cancha sede el Coyella Fonseca. El costo de la entrada es de 2 mil colones en publitickets.com o bien en la boletería del estadio el propio día del partido.