Era Víquez-Herra se inicia con derrota ante los morados

Este lunes se inició la segunda vuelta del certamen.

En juego que cerró la jornada 12 del Torneo Apertura 2017, Asociación Deportiva Carmelita, como local en el Estadio Alejandro Morera Soto, no pudo ante el Deportivo Saprissa para caer dos goles a cero.

El juego durante los 90 minutos, los morados tuvieron mayor dominio del balón y esto les permitió fabricar mayores llegadas de peligro. Por su parte, Carmelita no se quedó atrás y pese a no contar con muchas opciones las que tuvo pecó en definición.

Eso fue la diferencia, Saprissa aprovechó dos de las que tuvo durante la primera parte para ir encarrillando la victoria. Al minuto 24, Ulises Segura abrió la cuenta mientras a cuatro para el final Mariano Torres puso el segundo.

Para el complemento, Carmelita encimó con todo a su rival, y los primeros minutos fueron los mejores del cuadro local. Se comenzó atacar por los costados y llegando con mayor peligrosidad, Kevin Briceño no se mostró seguro, y en dos oportunidades se perdonó para lo que sería el descuento.

Pese a que se luchó no se pudo lograr un buen resultado, y con esta nueva derrota se continua onceavo con siete unidades. El próximo domingo se estará visitando al Club Fútbol UCR en compromiso correspondiente a la jornada 13 del campeonato nacional.