Fajardo llega a aportar experiencia y liderazgo

El defensa central Kevin Fajardo firmó este viernes por la noche con la AD Carmelita por el torneo Clausura. Tras su paso por equipos como Santos, Cartaginés y Selección Nacional, Fajardo siente que tiene una experiencia acumulada para aportarle al camerino carmelo. Sin embargo, reconoce que primero debe ganarse la confianza del cuerpo técnico y del grupo y que solo con trabajo puede lograrlo.
“Me siento muy feliz por estar acá, por la oportunidad que me brindan, la verdad que me agradó la negociación. Ahora me toca responder en la cancha”, dijo Fajardo.

El defensor reconoció que el equipo de la barriada no se encuentra en las mejores posiciones, no obstante, ha visto que el grupo ha salido adelante en los últimos juegos. “Vi que el equipo juega bien, pero no lo acompañaron los resultados, esperamos mejorar esto para el Clausura”.

Fajardo aseguró que llega a aportar experiencia y “trabajaré duro para ser titular y ayudar al equipo también con liderazgo porque me gusta ser un jugador pro equipo y que trabaja en equipo”.

El club carmelo negocia la incorporación de un jugador más y el cual podría ser dado a conocer entre lunes y martes.