Hansell Arauz fue operado y tres jugadores más de baja ante Grecia

El jugador Hansell Arauz no podrá ser utilizado por el profesor Guilherme Farinha para el resto de la temporada 2017-2018 luego de ser intervenido de su rodilla izquierda.

Víctor Alfaro, médico de la Asociación Deportiva Carmelita, comentó que el artillero presentó semanas atrás un trauma distorsivo a nivel de rodilla, por lo que se le hicieron exámenes para conocer más a fondo la lesión.

“Se sospechó que podía haber una ruptura del ligamento cruzado, fue valorado por los médicos ortopedistas del INS, se le hizo una resonancia magnética y se documentó la lesión confirmándose la misma por lo que fue necesaria la operación el pasado 21 de setiembre. La cirugía transcurrió sin complicaciones, ahora estamos en la etapa de recuperación. El tiempo será de ocho meses a un año dependiendo de la evolución del jugador, menos de eso es difícil que el jugador se reincorpore”, indicó el galeno.

Arauz, por su lado, se concentra en su recuperación y agradece las muestras de apoyo.

El cuerpo técnico y jugadores de la barriada lamentaron lo sucedido, pero confían en que el delantero estará de vuelta.

“Sabemos que es difícil para cualquier jugador, yo estuve en una instancia similar, decirle a él que siga adelante, con trabajo y paciencia se va a recuperar”, afirmó el portero Luis Diego Sequeira.

“Nos sentimos tristes, un gran ser humano, de parte del cuerpo técnico y de los jugadores estamos incondicionalmente con él”, sintetizó el timonel Guilherme Farinha.

Arauz se mantendrá en el club carmelo, tiene contrato por Apertura y Clausura.

Tres bajas más
Por otro lado, Verny Ramírez tampoco está disponible de momento para jugar este miércoles ante Grecia. Presenta un desgarro en la parte posterior de la pierna derecha y se encuentra en recuperación.

“Ha sido un poco difícil para mí el torneo, dos lesiones muy seguidas, primero contra la Liga y luego ante Limón, uno sabe que Dios tiene planes para cada uno y tengo que afrontarlo de la mejor manera, recuperarme y volver a aportarle al grupo”, dijo Ramírez, quien es una de las piezas clave en el mediocampo carmelo. Además no verán acción Andrey Ugalde e Ignacio Quesada que presentan problemas musculares.

Carmelita juega este miércoles ante Grecia a las 3 pm en el Coyella Fonseca.