Hansell Arauz: “Llego a aportar mi experiencia”

La Asociación Deportiva Carmelita presentó este jueves a su segundo refuerzo para el Apertura 2017. Se trata del delantero Hansell Arauz, quien firmó por dos torneos cortos, luego de su paso por el Deportivo Saprissa.

“Me siento muy feliz de estar acá, vengo a retomar mi ritmo, todos saben que no es fácil después de una lesión volver, pero gracias a Dios tengo la oportunidad de seguir jugando y en una institución importante como la de Carmelita. Tengo bastante tiempo para acoplarme al grupo y conocer la idea del profesor”, fueron las primeras palabras de Arauz tras su presentación en las oficinas del club en Barrio El Carmen.

El jugador reconoció que tendrá la responsabilidad de guiar a la juventud dado su recorrido por diferentes equipos.
“Cuando empecé en esto estuve al lado de jugadores de experiencia y ahora con lo que he vivido en el fútbol puedo aportar mi granito de arena en Carmelita, sé jugar finales, Concachampions, fui seleccionado nacional, por lo que uno también espera guiar a los más jóvenes”, aportó.

Respecto a su nivel, el artillero sentenció que su recuperación ha sido buena y espera responder en la cancha la confianza que ha depositado la institución carmela en él.

“Todavía me falta, si te digo que estoy al 100 por ciento sería mentirle, pero voy por buen camino, no tengo molestias en la rodilla, todo ha evolucionado bien y la genética me ha ayudado bastante”, finalizó.

Se mantiene la base
Además renovaron contrato los jugadores Ariel Soto (defensa), Pedro Leal (defensa), Luis Carlos Zamora (portero) y Luis Diego Sequeira (portero), todos por un año.

“La verdad que me siento agradecido con el Carmelita por esta renovación, uno ve en la calle que hay muchas personas sin empleo y bueno lo que toca es darlo todo en la cancha en pro de la institución. Queremos hacer un buen torneo”, dijo Luis Diego Sequeira.

Los carmelos ya habían presentado el viernes anterior a Ignacio Quesada proveniente de la UCR y renovó a Carlos Acosta. El lunes el cuadro carmelo arrancará pretemporada con 30 jugadores.