Harold López: “Hay varios factores que nos están afectando, como la ansiedad de salir de la mala racha en la que estamos metidos”

d9428593379294f60d826858bd0bd6fb

Tras el partido ante Saprissa del miércoles, el timonel explicó que dentro del plantel se viven vive horas difíciles, pues lo que se hace durante los entrenamientos extrañamente se desvanece al momento de los partidos.

“Durante la semana siempre se trabaja y se plantean los juegos pensando en puntuar de tres, pero hay varios factores que nos están afectando, como la ansiedad de salir de la mala racha en la que estamos metidos”, expresó López, quien quedó a cargo del equipo tras el despido de Hugo Robles.

“Lamentablemente eso crea incertidumbre y no se dan las cosas”, agregó.

El también entrenador del Alto Rendmiento no negó la superioridad del Monstruo, el cual ganó el duelo cómodamente por 3-0, pero aseguró que se vieron algunos destellos de lo que los verdolagas pueden hacer.

“Siento que se vio la superioridad de Saprissa, principalmente en el primer tiempo. Ahí fue donde pudieron hacer diferencia. Sin embargo, en el segundo se vio un poco del Carmelita. Tuvimos un poquito más de posesión de balón”, analizó López.

Finalmente, el estratega expresó que no espera quedarse al mando del equipo para el Verano 2016, pues el acuerdo con la dirigencia es acabar con el presente torneo, pues sabe que “debe quemar etapas”.

Carmelita cerrará su participación en el actual certamen el miércoles 9 de noviembre al enfrentar a Santos de Guápiles, en el estadio Alejandro Morera Soto, a las 3 p. m.

En este momento, los verdolagas ocupan la décima posición del Invierno 2015, con 20 puntos en 21 presentaciones.