Hoy será la prueba de fuego para los últimos 16 aspirantes a jugar en la Primera División

pruebasfoto2En el penúltimo día de las pruebas que exclusivamente realiza Carmelita, los esperanzados futbolistas que durante toda la semana han luchado por su sueño de llegar o bien, regresar a Primera División, dieron su máximo esfuerzo para poder demostrar sus cualidades.

Sin embargo, no todos lograron el cometido de llenarle el ojo al cuerpo técnico verdolaga y tan solo 16 “clasificaron” al examen definitivo de mañana sábado. De ellos, quedarán los que en realidad se consideren indispensables y llenen las necesidades que aún tiene el club.

“A un día de finalizar nuestro periodo de visorías puedo decir que estoy muy satisfecho con el nivel mostrado durante la semana. Después de observar y analizar a más de 250 jóvenes estamos en un grupo selecto de 16”, expresó el técnico verdolaga, Hubo Robles.

“De ellos, puedo asegurar que se quedarán de dos a cuatro jugadores y al menos uno es de canchas abiertas”, mencionó el timonel.

Los futbolistas que logren superar la última etapa serán quienes acompañen al resto de la planilla a la pretemporada, la cual iniciará el próximo lunes.

La lista de jugadores que aún mantienen vivo su anhelo son los siguientes:
PORTEROS: Pedro Román y Michael Arrones.
DEFENSAS: Olman Carmona, Yamill Allen, Oscar Urroz, José Mora y Alejandro Vargas.
VOLANTES: Andrey Rubí, David Calvo, Kenneth Vindas, Hansell Zamora, Odair Swabby, David Porras y Joel Hall.
DELANTEROS: Wilson Picado y Kevin Cerdas.