“Jaco” listo para volver!!

imageEl futbolista Juan Diego Ruiz ya se integró a los entrenamientos este lunes, luego de tener una lesión que lo alejó de los terrenos de juego hace 5 meses,  cuando en el mes de julio del 2016 tuvo un golpe en su rodilla en el encuentro de visita ante San Carlos en el Estadio Coyella Fonseca.

“Jaco” como se le conoce al jugador recuerda que le dolió mucho su lesión porque deseaba ayudar al equipo.

“Me afecto bastante en el momento por que estaba bien en el equipo, venia jugando todos los partidos y el equipo ocupa de todos  para poder dar mas competencia dentro del grupo y en los partidos.”

Ademas admite que el estar fuera de los terrenos de juego le sirvió para madurar y ver la vida de otro modo.

“Fue difícil pero mas bien aprendi, creci y pude ver las cosas diferente, entendí el valor de lo que tengo y lo que hago.”

Juan Diego inició este lunes los entrenamientos con el equipo; eso sí trabajando aparte, y está motivado al ver su recuperación.

“Me siento bastante bien estoy a un 90% pero apenas estoy en trabajos de fortalecimiento muscular aparte del equipo, pero el estar ya con el grupo me motiva a luchar por recuperarme pronto.”

Según el parte médico Ruiz estaría listo en el mes de febrero.

“Juan Diego se integró ya a los entrenamientos haciendo un trabajo de fortalecimiento muscular, el tiene un pin de la cirugía y se le debe retirar para que pueda integrarse al 100% a los trabajos y ser tomado en cuenta por el profesor, estaría listo en el mes de febrero.” Comentó el Doctor Julio Alfaro.

Juan Diego Ruiz está en terapia con el Dr. Esteban Arguedas y fue uno de los refuerzos del torneo de invierno 2016 en donde espera demostrar porque fue traído a nuestro equipo Carmelo.