Jonathan Martínez: “Mi sueño es jugar en Europa”

El hombre que liquidó a Herediano en el partido del martes no supera los 20 años de edad y pese a su juventud juega con mucha soltura y confianza en la zona medular del equipo, nos referimos a la figura de Jonathan Martínez, que con su anotación le dio la victoria a la AD Carmelita en el Rosabal Cordero.

“Agradecido con Dios por la oportunidad que me dio de anotar, de ayudarle al equipo, pero esto apenas es el inicio, falta camino que recorrer en el torneo”, indicó el novel jugador.

Este ex mundialista Sub 20 ha recibido la confianza de Mario Víquez y Luis José Herra en los primeros dos juegos del Clausura, su labor ha sido clave, mover esa pelota hacia la ofensiva con velocidad y conectarla con los delanteros.

“He iniciado bien el torneo, eso se lo debo a los profes que me dan la confianza y al tener minutos uno también se siente más seguro. La idea es seguir por la misma senda”, dijo Martínez.

Jonathan tiene más de cuatro años de estar en las filas verdolagas, primero en liga menor de la Academia Wílmer López y posteriormente en el primer equipo carmelo. Es nativo de Limón.

“Recuerdo que estaba en la Selección U 15 y ocupaba equipo, entonces en la Academia me abrieron las puertas e ido creciendo hasta llegar a Primera División. Tuve que dejar la familia y venirme con mi hermano a la capital”.

Martínez tiene claro lo que quiere: “En lo personal mi sueño es jugar en Europa, pero primero debo aportarle al Carmelita en el terreno de juego y que busquemos clasificación. Sé que debo tener los pies en la tierra, esforzarme más, mejorar, crecer porque también quiero tener un buen futuro al lado de mi familia”.

Jonathan tiene ya tres goles en la máxima categoría