La mala racha golpeó, pero aún hay confianza para sacar adelante los últimos dos juegos del Invierno

IMG_3056Luego de ocho jornadas sin conseguir la victoria, situación que envió en picada a Carmelita a coquetear con los puestos de descenso, los ahora dirigidos por Harold López tienen la misión de cerrar los últimos dos partidos del Invierno 2015 sacando un buen papel.

Conseguir los seis puntos ante Saprissa y Santos es lo que intentarán los verdolagas para finalizar el torneo con más confianza de cara a lo que se viene el próximo semestre, que es cuando la presión de la Segunda División realmente comienza a azotar.

“Venimos sin ganar y eso pues obviamente en el grupo golpeó un poco. No obstante, ahora tenemos al grupo más sólido otra vez. Sabemos que tenemos un buen cuadro para hacer bien las cosas”, explicó el guardameta Víctor Bolívar, sin duda, la figura del equipo en lo que va del certamen.

Sin embargo, se debe mencionar que más allá de la mala racha, si hay algo que no faltó ni un minuto fue la entrega por parte de los jugadores en el terreno de juego, aún así el equipo estuviese con el marcador en contra. De ahí que es garantía que cada uno de los futbolistas dará, de nuevo, lo mejor de cada uno para salir de la incómoda situación.

“En estos últimos partidos de la temporada nadie quiere regalar nada, lo hemos visto en los encuentros anteriores. Si nosotros nos concentramos y mantenemos el cero atrás, solo debemos hacer la que nos quede”, indicó el zaguero Bryan Orúe.

El partido ante los morados está programados para el miércoles 25 de noviembre, a las 8 p. m., en el estadio Ricardo Saprissa; en tanto, el duelo frente a los santistas será el hasta el 9 de diciembre, a las 3 p. m., en el Alejandro Morera Soto.

En este momento, los verdolagas ocupan la décima posición del certamen, con 20 puntos en 20 presentaciones.