Mario Víquez: “Hoy tenemos que dar el salto para alejarnos del descenso”

 

Prensa Carmelita.

Esta noche, la Asociación Deportiva Carmelita se jugará un partido que de sacar la victoria, mirará de lejos a un rival que se encuentra en la zona baja de la tabla y, por supuesto, la posibilidad de acercarse a los puestos de clasificación en el torneo de Clausura.

El técnico Mario Víquez es claro que el triunfo es una obligación en su escuadra por lo que asegura que “hoy es muy importante dar un paso hacia arriba, no podemos perder más oportunidades de sumar y salir de esa parte que es incomoda”.

“El sábado anterior teníamos la posibilidad de dar un paso hacia arriba y  perdimos la oportunidad de dar ese salto, cometimos todos los errores y ahora hemos tratado de corregir y dar el salto en Liberia para alejarnos de la zona del descenso”, dijo el “DT”.

Con respecto a los errores que considera han cometido explicó que “me parece que cometemos errores porque nos conformamos con ir ganando y nos creemos con el juego ganado, son errores puntuales por ejemplo el no estar bien perfilado, perdemos muchas pelotas que no deben perderse entre otras”.