Más de 100 ilusiones futbolísticas se reunieron en Barrio El Carmen para el primer día de visorías abiertas

pruebasa 2Con la presencia de más de 100 esperanzados jugadores dieron inicio las visorías abiertas para el equipo de Primera División de Carmelita, en la Plaza El Carmen, ubicada en Alajuela. Más de un centenar de sueños de llegar a debutar en la máxima categoría del fútbol en nuestro país.

Es que desde que los jugadores se formaron en fila para la inscripción se notaba la ilusión y el nerviosismo en sus rostros por estar a las puertas de una gran oportunidad. Quizás la última en sus vidas futbolísticas.

A lo largo del día se realizaron siete colectivos para observar a todos los candidatos que se hicieron presentes a este primer día. Varios de ellos incluso ya fueron citados para el jueves, día en que arranca el segundo filtro.

“Estoy contento por la respuesta de los jugadores que llegaron hoy (lunes). Se nota lo llamativo que es el club, por lo que se están haciendo las pruebas de la mejor manera posible”, expresó el nuevo asistente técnico verdolaga, Harold López, quien estuvo siguiendo muy de cerca la acción, al igual que el timonel Hugo Robles.

“Les estamos dando buen tiempo en la cancha para que demuestren sus condiciones, por lo que algunos incluso han repetido en los colectivos. También es bueno rescatar que se vieron buenos prospectos hoy y que esperamos salga algo más en estos días”, agregó López.

pruebasb

Esta primera fase de las pruebas continuará mañana martes y acabará el miércoles, ambos días bajo la misma dinámica: los interesados deberán presentarse antes de las 8 a. m. en las instalaciones del club (localizadas al lado de la cancha citada previamente) para la inscripción, la cual tiene un costo de 4.000 colones.

Es obligatoria la presentación de cédula de identidad y el uso de ropa deportiva adecuada.