Motivación carmela por las nubes previo a la gira de preparación a Panamá

motivacionLa motivación carmela está al tope y eso que el Torneo de Invierno 2015 aún está a más de dos semanas de iniciar.

La gira a Panamá de la otra semana tiene a os 28 futbolistas que componen al plantel verdolaga con todos los circuitos encendidos y el gas presionado hasta el fondo. Seguramente todos entienden que quizás sea la última oportunidad para ganarse un puesto antes del debut del domingo 2 de agosto ante Herediano, al mismo tiempo que reconocen el extremo esfuerzo del club por profesionalizarse cada vez más.

Durante la práctica de este viernes en la cancha de La Cibeles, en Desamparados de Alajuela, tal cual sucedió durante toda la semana, el esfuerzo fue mayúsculo. Cada ejercicio, cada pique, cada remate incluyó alta dosis de sudor.

Dicha entrega tiene al técnico Hugo Robles transitando por un camino alentador.

“Para cambiar los resultados, hay que hacer cosas diferentes. Ustedes las están haciendo. Les garantizo que si seguimos así vamos a alcanzar todos nuestros objetivos”, apuntó el timonel en su charla de cierre, una dinámica que ya es rutina dentro del plantel.

Inclusive, jugadores nuevos en la institución, pero con mucho recorrido como Jorge Barbosa y Víctor Bolívar, se dirigieron a sus compañeros para instarlos a mantener la dosis de entrega actual, aduciendo que existe potencial en el equipo para llegar largo.

Ambos futbolistas ya destacan como líderes positivos, además de ser importantes jugadores dentro del esquema.

El itinerario verdolaga señala que hoy sábado entrenarán por la tarde y el domingo deberán presentarse en la noche a las instalaciones del club para la salida hacia Panamá, la cual será a medianoche.

El primer duelo de los cuatro que se agendaron será el martes frente a San Francisco. El miércoles será el turno contra Tauro, jueves ante Atlético Nacional y viernes con Club Atlético Independiente. Casualmente, Tauro y Atlético Nacional se miden la noche de hoy en la jornada inaugural del certamen de Primera División canalero.

Viajará una delegación de 45 personas entre los jugadores del primer equipo, cuerpo técnico, dirigentes y seis refuerzos del Juvenil de Alto Rendimiento, según confirmó el asistente y timonel de dicha categoría, Harold López.

“Esta gira es muy importante para todos nosotros. Será muy valiosa para lo que queremos del torneo”, adujo López.