Nuevo técnico, Vinicio Alvarado, ve factible la permanencia debido a la disposición encontrada en el plantel

3a2ec780b2cc5e0fb4264f10b9f35fc5Una vez finalizada su primera sesión de entrenamientos, el nuevo estratega de Carmelita, Vinicio Alvarado, conversó con el departamento de prensa del club sobre el reto personal de asumir las riendas del mismo en un momento crítico y angustiante.

De la misma manera platicó sobre la buena disposición de los jugadores y de cómo inmediatamente saldrá a buscar una victoria que se le ha hecho esquiva al plantel en los últimos 20 partidos.

Su primer escollo será este domingo a las 7 p. m., en el estadio Alejandro Morera Soto, ante Santos.

¿Qué motivó a Vinicio Alvarado para afrontar este reto con Carmelita?

La idea no es solo venir por este período, sino que un año más. En Carmelita sabemos que hay jugadores jóvenes muy buenos, sabemos que Carmelita a nivel de ligas menores es de los mejores a nivel nacional.

¿Cómo analiza la situación del equipo?

La verdad que es una situación complicada, pero vamos a ir paso a paso, partido a partido y al final vamos a ver hasta dónde nos va a alcanzar.

¿Qué es lo que se debe hacer para iniciar el repunte?

Si vamos a tener la capacidad de conseguir la permanencia, deberíamos de involucrar a otros equipos haciendo una buena seguidilla, recortar distancia y poder tener posibilidades faltando unas cinco fechas que el equipo esté bastante vivo para pelear.

¿Cuál es la clave para salir adelante?

Yo creo que la disposición que hay. Ellos quieren revertir la situación, están en un reto muy importante no solo deportivo, se convierte en un reto a nivel personal. Le lograr esto va a ser muy bueno y les va a marcar mucho en su carrera y en la vida, porque tomar un equipo en estas condiciones y lograr sacarlo sería un mérito muy grande.

Escuche las declaraciones de Vinicio Alvarado: