Olman Vargas viajó a Ucrania a realizar una prueba

La Asociación Deportiva Carmelita informa que esta mañana, partió con destino a Ucrania, el atacante carmelo, Olman Vargas, quien estará realizando una prueba con el equipo Arsenal de Kiev.

El delantero tiene contrato por dos temporadas con la barriada alajuelense, por lo que de darse la contratación, se finiquitaría el préstamo con dicha entidad deportiva por ese tiempo. De quedarse en el fútbol ucraniano, Vargas, tendría la posibilidad de compra por lo que no se descarta su vínculo.

El Arsenal de Kiev actualmente juega en la Persha Liha, de la segunda división de Ucrania. Fue fundado en 2001 cuando el ayuntamiento de Kiev compró el CSKA de Kiev, que entonces competía en la Liga Premier de Ucrania, y lo mantuvo hasta que en el 2007 el empresario, Vadim Rabinovich, asumió su control. Luchó por ser el segundo equipo de la capital y en toda su existencia siempre se mantuvo en la máxima categoría hasta el 2013. En el 2014 lo retomaron nuevamente y siguió su participación pero en la liga de segunda división.