Otra vez Carmelita manejó el juego, pero no logra ganar

cb876560d394d8cf15ac4f6c1d58f416Carmelita cayó de nuevo este domingo, agravando aún más su situación el el Verano 2016 y en la temporada. La diferencia con el equipo más cercano en la tabla acumulada es diez puntos, cuando faltan 13 fechas por definir el nuevo inquilino de la Segunda División.

El juego ante Belén inició bajo un clima muy caliente, misma nivel de intensidad con el que los verdolagas salieron a la cancha, dispuestos a dejarse los tres puntos para fortalecerse y empezar la escalada.

Los primeros intentos en ataque llegaron por medio de Johnny Woodly, quien fiel a su estilo se empecinó en hacer daño al cuadro contrario.

Son embargo, tras unos minutos, Belén reaccionó para convertir el juego en un ida y vuelta haciendo, trabajar de más a los defensores de las dos escuadras para mantener el cero en los cartones con el que se fueron al descanso.

La segunda parte arrancó con un ímpetu idéntico por parte de ambos equipos, aunque los carmelos dominaban la posesión del balón.

Con ese control, apareció la figura de Carlos Hernández, quien intentó lo suyo de media distancia; no obstante, el arquero Anthony Vargas consiguió repeler todos sus intentos.

Y, al 71’, se vino el balde de agua fría para Carmelita, al recibir la anotación que lo llevaría a otra caída en el certamen, la sétima en nueve duelos.
Dicha tanto llegó tras un tiro de esquina ejecutado por José Luis Cordero, en el que Jorge Ramírez aprovechó para desviar la pelota y vencer a Luis Diego Sequeira, quien jugó en lugar de Víctor Bolívar.

Después del gol, el ataque carmelo se reforzó co la entrada de Weller Wilson, Andy Reyes y Suhander Zúñiga; sin embargo, por más que se intentó, el empate nunca llegó.

El siguiente partido para el conjunto de La Barriada será el jueves 25 de febrero, a las 8 p. m., ante Uruguay de Coronado en el estadio Labrador, de dicho cantón.

Alineaciones:

Belén: Anthony Vargas, Maikol Mora, Heyreel Saravia, Jorge Ramírez, Josué Rodríguez, Junior Alvarado, Rafael Rodríguez, Gerson Torres (Josué Mitchell, 90′), Bryan López (Carlos Ochoa, 68′), Leonardo Adams, José Luis Cordero (William Quirós, 86′). D.T.: José Giacone

Carmelita: Luis Diego Sequeira, Verny Ramírez, Carlos Montenegro, Bryan Orúe, Mario Víquez (Weller Wilson, 83′)), Carlos Acosta, Cristián. Yeladián, Carlos Hernández (Andy Reyes, 71′), Jaime Valderramos (Suhander Zúñiga, 63′)), José Adrián Marrero, Johnny Woodly. D.T.: Daniel Casas