Plantel carmelo está comprometido para acabar la mala racha y salir de abajo de la tabla general

c84c864309600eeb5c2d294d7c3a07ceDentro del plantel de Carmelita se nota un buen ambiente, se ve la unión de grupo y, por supuesto, se siente el compromiso de cada uno de los jugadores para sumar puntos cuanto antes y así salir de la parte baja de la tabla.

Por un lado, el plantel sabe que las rachas, tanto positivas como negativas, siempre tienen su fin, por lo que los 11 juegos sin ganar no están en la mente de los futbolistas. Lo único que se considera es empezar a sumar de tres y avanzar a grandes pasos en la tabla de posiciones.

“El fútbol siempre hay rachas y con el tiempo estas se cortan. Barcelona puede ganar muchos partidos, pero llega el momento que pierde. Igual para nosotros, hemos tenido una racha negativa, pero en cualquier momento vamos a revertir y de ahí agarrar confianza”, indicó el defensor Bryan Orúe.

0cef5a92f6a9d00f6fe19417928f674bPor otro, los jugadores están completamente convencidos del trabajo del profesor Daniel Casas al cual respaldan en su totalidad, luego de conocer su estilo de dirigir, el cual se basa en corregir el más mínimo error en cada momento de las sesiones de entrenamiento.

“El equipo está comprometido como siempre, nos sentimos tranquilos porque estamos trabajando fuerte todos los días, con la misión de salir adelante. Casas porque es un entrenador de mucho oficio y mucho criterio, así que el compromiso siempre va a estar”, aseguró Ramírez.

Merced a lo anterior, los jugadores carmelos ya dejaron atrás lo que pasó ante Herediano en la primera jornada (1-3) y se encuentran mentalizados en el siguiente juego, quizás uno de los más cruciales del campeonato, pues será un duelo directo por el “no descenso” ante Pérez Zeledón.

“Lo de Herediano ya fue. Lamentablemente no pudimos quedarnos con ningún punto, pero creo que para ser el primer partido no hicimos un mal juego. Eso es fútbol. Nosotros somos todos profesionales y desde el martes se empezó a trabajar ya pensando en Pérez. Esperemos el domingo poder ganar.” señaló el volante Christian Yeladián.

El compromiso está programado para el domingo a la 1:30 p. m., en el estadio Alejandro Morera Soto.

Escuche declaraciones aquí: